Normativa antifraude en Ten ERP
telefono963 901 508
Acceso
Acceder
Acceso Registro
Registro
Registrar
Noticias
Info Consulting Valencia Wed, 03 Nov 2021 19:14:32 +0100

Normativa antifraude en Ten ERP

03/11/2021
Aviso importante
 

 
la normativa antifraude en 
Ten ERP

 
Los cambios normativos de la Ley 11/2021 respecto a las prácticas de elusión fiscal que afecta a pequeñas y medianas empresas, establece normas y medidas para los fabricantes y usuarios de sistemas y programas informáticos que contengan la contabilidad, la facturación y la gestión empresarial.
 
En resumen, los sistemas tienen que establecer la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros, sin interpolaciones, omisiones o alteraciones de las que no quede la debida anotación en el propio sistema. Así mismo incluye la posibilidad de exigir que los sistemas descritos estén certificados.
 
Aunque, la administración no ha hecho público el reglamento con los requisitos y las especificaciones técnicas que tienen que reunir los sistemas y programas descritos, así como el procedimiento de certificarlos.
 
En cualquier caso, las nuevas obligaciones serán contempladas en la versión 2022 de Ten ERP donde ya hemos incorporado otros cambios en materia de intrastat, fitosatinarios, tasas o SII.
 
Os invitamos a conocer las novedades funcionales y las mejoras de la nueva versión 2022, destacamos la conectividad con Microsoft 365 y la movilidad con T3.  
 

 
Contacta por mail info@pbinfoconsulting.es o al 963 901 508.
 
Te atenderemos encantados!

Carrito: 0
Que hacer ahora
SEGUIR COMPRANDO
REALIZAR PEDIDO
Comprar