telefono963 901 508
Acceso
Acceder
Acceso Registro
Registro
Registrar
Tienda Online
Disponemos de más de 230.000 artículos indexados con fichas de productos totalmente actualizadas y más de 88.000 artículos en stocks.
Disponemos de más de 230.000 artículos indexados con fichas de productos totalmente actualizadas y más de 88.000 artículos en stocks.
Compras seguras y rápidas.
Infoconsulting Valencia, pone a su disposición 3 modalidades de pago: con tarjeta de crédito (Visa o Visa Electrón), Bitpay y transferencia bancaria.
Infoconsulting Valencia, pone a su disposición 3 modalidades de pago: con tarjeta de crédito (Visa o Visa Electrón), Bitpay y transferencia bancaria.
Entregas
Envios con entrega en 24 horas (dias habiles), tras la confirmación del pago.
Envios con entrega en 24 horas (dias habiles), tras la confirmación del pago.
Destacados
blaupunkt-q3200
Blaupunkt Q3200
295,00€
kit-alarma-ip-blaupunkt-q-pro6600
Kit Alarma IP Blaupunkt Q-Pro6600
380,00€
¿Envíos fuera de España?
Si necesitas hacer una compra y estas fuera de España puedes contactarnos
Servicios Destacados
Ten ERP ofrece una visión personal de tu negocio y control de procesos.

Se adapta a necesidades reales de las empresas.

Con Módulos para satisfacer tus necesidades concretas.

Estamos a tu lado, escuchamos tus necesidades.

 
Proporcionamos a los clientes más de lo que esperan y en mejores condiciones que la competencia.


Financiación tanto a empresas como a particulares.


Gestión de coste por copia.


Material de papelería, complementos de oficina...


Seguro de recuperación de datos en varios dispositivos.




Auditoría:
Nuestros especialistas le asistirán con la gestión y la experiencia de 30 años en el sector de la micro-informatica.

Consultoría:
Ofrecemos servicios de consultoría para una amplia gama de sectores y le ayudamos a lograr resultados rápidos de gran calidad.

Asesoramiento:
Reciba asesoramiento de Software para su empresa por parte de nuestro equipo de profesionales altamente capacitados.
Trabajamos con una plataforma de acceso a todos y cada uno de los servicios, disponibles con los principales fabricantes, que actualizan sus precios y stocks en tiempo real.


Esto nos permite trabajar con más de 280.000 artículos documentados y más de 88.000 artículos en stock.


Cerramos los mejores acuerdos con los mejores fabricantes, negociando las líneas de producto, para conseguir condiciones especiales para nuestros clientes.
Todo ello con precios especiales.


La gestión de ventas se realiza mediante la busqueda de articulos comparandalos y comprandolos directamente al mejor fabricante, trasladando de igual forma el mejor precio al cliente.

Últimas Noticias desde 26/03/2020 al 03/11/2021

Normativa antifraude en Ten ERP

Normativa antifraude en Ten ERP

03/11/2021
Aviso importante     la normativa antifraude en  Ten ERP   Los cambios normativos de la Ley 11/2021 respecto a las prácticas de elusión fiscal que afecta a pequeñas y medianas empresas, establece normas y medidas para los fabricantes y usuarios de sistemas y programas informáticos que contengan la contabilidad, la facturación y la gestión empresarial.   En resumen, los sistemas tienen que establecer la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros, sin interpolaciones, omisiones o alteraciones de las que no quede la debida anotación en el propio sistema. Así mismo incluye la posibilidad de exigir que los sistemas descritos estén certificados.   Aunque, la administración no ha hecho público el reglamento con los requisitos y las especificaciones técnicas que tienen que reunir los sistemas y programas descritos, así como el procedimiento de certificarlos.   En cualquier caso, las nuevas obligaciones serán contempladas en la versión 2022 de Ten ERP donde ya hemos incorporado otros cambios en materia de intrastat, fitosatinarios, tasas o SII.   Os invitamos a conocer las novedades funcionales y las mejoras de la nueva versión 2022, destacamos la conectividad con Microsoft 365 y la movilidad con T3.       Contacta por mail info@pbinfoconsulting.es o al 963 901 508.   Te atenderemos encantados!
Cámaras Termográficas

Cámaras Termográficas

15/04/2020
Hemos incluido en nuestro catálogo de productos cámaras termográficas para la medición de la temperatura corporal a distancia en tiempo real.  Una herramienta de gran utilidad para combatir el contagio del COVID-19. El estado de alarma se extiende por todo el mundo debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19), afortunadamente la tecnología actual nos permite combatir el contagio con soluciones basadas en termografía para ayudar con la detección de fiebre en personas, uno de los principales síntomas de esta infección. La fiebre se caracteriza por un aumento de la temperatura corporal, la cual es fácil y rápidamente detectable a distancia y sin contacto por medio una cámara termográfica infrarroja. En sectores como la arquitectura y la ingeniería está ampliamente reconocido el uso de la termografía infrarroja desde el siglo pasado, y actualmente esta técnica ofrece imágenes de gran calidad para realizar análisis exactos. En sistemas fotovoltaicos se utiliza para localización de cortocircuitos en las celdas solares u otros errores, observándose una temperatura más elevada en la zona con problema. Viene siendo utilizado desde tiempo atrás para la detección de fugas de agua en edificios detectando diferencias de temperatura en paredes. Y en el estudio de estructuras, donde en los ángulos pueden acumularse posibles humedades. En el sector de la climatización nos puede informan de fallos de aislamiento térmico en un edificio, mostrándonos visualmente las fugas de calor. Y en los dispositivos electrónicos tiene aplicación para test rápido de PCB, observando las temperaturas de la placa en tiempo real, y pudiendo prevenir un posible fallo o defecto en su diseño ya que una temperatura elevada podría indicar un sobrecalentamiento de ciertos componentes. Los sistemas de detección de fiebre con cámaras termográficas se utilizaron masivamente con las primeras epidemias asiáticas instalando puestos fijos de detección de fiebre en aeropuertos de Asia, hoy en día la necesidad de estos sistemas aparece a nivel mundial.
COVID 19

COVID 19

26/03/2020
RECOMENDACIONES PARA DESINFECTAR LOS DISPOSITIVOS. VISIÓN GENERAL: Debido a la actual pandemia del virus COVID-19, Infoconsulting Valencia, ha sido requerido para hacer recomendaciones respecto a la limpieza de sus escáneres y dispositivos móviles. El siguiente Boletín proporciona las instrucciones necesarias sobre cómo realizar esta tarea de manera segura sin dañar los dispositivos de lectura. DESINFECCIÓN: Para desinfectar las superficies de los mismos recomienda utilizar alguna de las siguientes soluciones: * Isopropyl Alchohol (Solución al 70% como mínimo) * Blanqueador doméstico (hipoclorito de sodio al 5-6%): ½ taza diluida en 3,8 l. de agua.  
Contáctanos
Si tienes una duda o consulta contacta con nosotros a través de este sencillo formulario, estaremos encantados de poder ayudarte
Carrito: 0
Que hacer ahora
SEGUIR COMPRANDO
REALIZAR PEDIDO
Comprar