telefono963 901 508
Acceso
Acceder
Acceso Registro
Registro
Registrar
Tienda Online
Disponemos de más de 230.000 artículos indexados con fichas de productos totalmente actualizadas y más de 88.000 artículos en stocks.
Disponemos de más de 230.000 artículos indexados con fichas de productos totalmente actualizadas y más de 88.000 artículos en stocks.
Compras seguras y rápidas.
Infoconsulting Valencia, pone a su disposición 3 modalidades de pago: con tarjeta de crédito (Visa o Visa Electrón), Bitpay y transferencia bancaria.
Infoconsulting Valencia, pone a su disposición 3 modalidades de pago: con tarjeta de crédito (Visa o Visa Electrón), Bitpay y transferencia bancaria.
Entregas
Envios con entrega en 24 horas (dias habiles), tras la confirmación del pago.
Envios con entrega en 24 horas (dias habiles), tras la confirmación del pago.
Destacados
blaupunkt-q3200
Blaupunkt Q3200
332,50€
papel-a4-80g-blanco-fotocopiadora-p500h-e-paper-premium-5240
PAPEL A4 80G BLANCO FOTOCOPIADORA P/500H E.PAPER PREMIUM (5/240)
3,63€
impresora-laser-color-kyocera-p5021cdn
Impresora laser Color Kyocera P5021cdn
149,00€
logitech-teclado-raton-mk330-usb-negro
Logitech Teclado+ Ratón MK330 USB Negro
36,72€
brother-multifuncion-color-mfc-j5730dw-a3-fax-red
Brother Multifunción Color MFC-J5730DW A3 Fax Red
219,36€
blaupunkt-q-pro-6300
Blaupunkt Q-Pro 6300
332,50€
smartphone-xiaomi-readmi-note-8-4g-64gb-4gb-ram-dual-sim-white
Smartphone Xiaomi Readmi Note 8 4G 64Gb 4Gb Ram Dual-Sim White
199,00€
asus-x509fa-br350t-i7-8565u-8gb-256ssd-w10-15-6
Asus X509FA-BR350T i7-8565U 8GB 256SSD W10 15.6"
636,52€
Ofertas
smartphone-xiaomi-mi-note-10-4g-6gb128gb-white
Smartphone Xiaomi Mi Note 10 4G 6Gb128gb White
499,00€
599,00€
¿Envíos fuera de España?
Si necesitas hacer una compra y estas fuera de España puedes contactarnos
Servicios Destacados
Ten ERP ofrece una visión personal de tu negocio y control de procesos.

Se adapta a necesidades reales de las empresas.

Con Módulos para satisfacer tus necesidades concretas.

Estamos a tu lado, escuchamos tus necesidades.

 
Proporcionamos a los clientes más de lo que esperan y en mejores condiciones que la competencia.


Financiación tanto a empresas como a particulares.


Gestión de coste por copia.


Material de papelería, complementos de oficina...


Seguro de recuperación de datos en varios dispositivos.




Auditoría:
Nuestros especialistas le asistirán con la gestión y la experiencia de 30 años en el sector de la micro-informatica.

Consultoría:
Ofrecemos servicios de consultoría para una amplia gama de sectores y le ayudamos a lograr resultados rápidos de gran calidad.

Asesoramiento:
Reciba asesoramiento de Software para su empresa por parte de nuestro equipo de profesionales altamente capacitados.
Trabajamos con una plataforma de acceso a todos y cada uno de los servicios, disponibles con los principales fabricantes, que actualizan sus precios y stocks en tiempo real.


Esto nos permite trabajar con más de 280.000 artículos documentados y más de 88.000 artículos en stock.


Cerramos los mejores acuerdos con los mejores fabricantes, negociando las líneas de producto, para conseguir condiciones especiales para nuestros clientes.
Todo ello con precios especiales.


La gestión de ventas se realiza mediante la busqueda de articulos comparandalos y comprandolos directamente al mejor fabricante, trasladando de igual forma el mejor precio al cliente.

Últimas Noticias desde 17/03/2020 al 26/03/2020

COVID 19

COVID 19

26/03/2020
RECOMENDACIONES PARA DESINFECTAR LOS DISPOSITIVOS. VISIÓN GENERAL: Debido a la actual pandemia del virus COVID-19, Infoconsulting Valencia, ha sido requerido para hacer recomendaciones respecto a la limpieza de sus escáneres y dispositivos móviles. El siguiente Boletín proporciona las instrucciones necesarias sobre cómo realizar esta tarea de manera segura sin dañar los dispositivos de lectura. DESINFECCIÓN: Para desinfectar las superficies de los mismos recomienda utilizar alguna de las siguientes soluciones: * Isopropyl Alchohol (Solución al 70% como mínimo) * Blanqueador doméstico (hipoclorito de sodio al 5-6%): ½ taza diluida en 3,8 l. de agua.  
Detección de temperatura en humanos

Detección de temperatura en humanos

18/03/2020
Detección de temperatura en humanos Sistema automático de prevención   ¿Cómo funciona? • Una cámara térmica, convierte la radiación IR, emitida por objetos con temperaturas superiores al cero absoluto, en una imagen gráfica y mide la temperatura con precisión debido a su complejo algoritmo de análisis.   • Gracias a las mediciones en tiempo real, el sistema nos permite configurar alertas basadas en la detección de temperatura anormal.   • Cuando el sistema detecta un objeto en la imagen que supera los 38º de temperatura se lanza un aviso acústico en un PC, por ejemplo. Este PC puede estar en cualquier parte de la red o en una CRA que activaría un protocolo.     ¿Dónde se aplica? El sistema automático de prevención puede ser imprescindible y muy adecuado para implantarlo y fortalecer el plan de contingencia de su empresa o compañía ante situaciones como las que vivivos actualmente, ya que tiene un amplio abanico de posibilidades de implementación tales como: Hostelería, Retail, Sanidad, Oficinas, Envasadoras, Logística, Industria, etc…   Prevenir es fundamental, y gracias a una detección precoz, inmediata y fiable que nos ofrece la tecnología radiométrica de Mobotix, podemos evitar contagios.     ¿Qué nos aporta? Medición no intrusiva: Mide temperatura corporal y discrimina rangos inferiores y superiores. Sin contacto y hasta 10 metros de distancia.   Opera de forma autónoma y envía alertas por correo electrónico, SMS o notificación.   Sistemas calibrados: El sistema ajusta la medición en diferentes ambientes gracias a sus algoritmos para mostrar la mayor precisión. Hasta 20 zonas de detección de temperatura.   Instalación simple y rápida.   Ultra sensible:  0.05º es nuestra sensibilidad. Podemos lanzar alertas por umbral mínimo de temperatura o máximo que recibimos en nuestro software de gestión.   Puede operarse en tiempo real. Especificaciones Técnicas • Sensibilidad de 0,05ºC, representamos de diferente color cada cambio de temperatura.   • Lanzamiento de mensajes de alerta sonoros por detección de temperatura.   • 20 zonas de detección diferentes, cubrimos con una sola cámara varios puntos.   • Almacenamiento de imágenes en la propia cámara.   • Análisis de alta temperatura en humanos incluido con el sistema pixel a pixel.   • Análisis de alta temperatura en objetos o procesos de fabricación incluido con el sistema pixel a pixel   • Software de gestión incluido.   • Alta durabilidad, IP66 y resistente desde -40º a +65º.   • Doble visión (Óptica + Térmica) en el mismo sistema.   • Módulos avanzados de ciber seguridad para asegurar el buen funcionamiento de nuestros sistemas.     Configuraciones en remoto Desde Infoconsulting Valencia, nos gustaría comunicarle que, a pesar de la situación que el COVID-19 nos está obligando a vivir, nosotros seguimos trabajando, apostando 100 % por nuestras soluciones termográficas.   Hemos fortalecido nuestros servicios profesionales para poder ofrecer todas las configuraciones avanzadas en remoto, así que podemos enviarle las cámaras que necesite a través de nuestra red y configurarlas de forma remota.     Para más información póngase en contacto con nosotros enviando un mail a   info@pbinfoconsulting.es,   llamando al 963 901 508 o a través de nuestra web   https://infoconsultingvalencia.es     MOBOTIX BeyondHumanVision                                                                                                                                         
Ahora más que nunca a tu lado para ayudarte.

Ahora más que nunca a tu lado para ayudarte.

17/03/2020
En Infoconsulting Valencia, hemos tomado medidas excepcionales que nos permitan seguir atendiendo necesidades básicas en teletrabajo y comunicaciones en nuestra tienda tal y como recoge el real Decreto 463/2020, al mismo tiempo que mantenemos un entorno seguro para clientes y trabajadores. Estamos recibiendo muchas llamadas mostrando vuestra preocupación, por lo que somos conscientes de la importancia de prestar nuestro servicio si tu dispositivo te está fallando o necesitas actualizarlo urgentemente para desarrollar tu actividad laboral desde casa en unas condiciones óptimas. Y, por supuesto, en días como estos en los que queremos estar más cerca de los nuestros que nunca, la tecnología es la única que puede romper las barreras que la cuarentena ha levantado. Por eso, si tienes algún fallo en tu dispositivo o necesitas una renovación estamos a tu disposición para ayudarte. Para poder hacerlo y no comprometer la seguridad de ninguna persona, hemos establecido medidas estrictas y de obligado cumplimiento en nuestra tienda, servicio técnico y almacén, siguiendo los protocolos recomendados por las autoridades. Aforo limitado a 2 personas en el interior de la tienda para respetar la distancia de seguridad de 2m., obligatoriedad del uso de gel y guantes (habilitados al efecto), medidas de higiene después de cada visita, entre otras. Asimismo, te animamos a que preferentemente realices la compra a través de nuestra tienda online (https://infoconsultingvalencia.es) y (http://pbinfoconsulting.es), para evitar exposiciones innecesarias. Los artículos en stock podrás recibirlos en casa en 24 h*. Si necesitas asesoramiento puedes llamar a nuestro teléfono de asistencia 963 901 508 en horario ininterrumpido de 9 a 18 h. Seamos responsables y racionalicemos el miedo. Entre todos podemos hacer que esta situación acabe lo antes posible. ¡Ánimo!       *Infoconsulting Valencia, asegura entregar el pedido al operador logístico a tiempo para poder ser entregado en 24 horas. El pedido llegará en el plazo de entrega indicado, salvo por incidencias en el transporte o en pedidos a entregar en poblaciones muy alejadas de núcleos urbanos o de difícil acceso, en cuyo caso el plazo podría ser mayor.
Contáctanos
Si tienes una duda o consulta contacta con nosotros a través de este sencillo formulario, estaremos encantados de poder ayudarte
Carrito: 0
Que hacer ahora
SEGUIR COMPRANDO
REALIZAR PEDIDO
Comprar