Tienda Online
Disponemos de más de 230.000 artículos indexados con fichas de productos totalmente actualizadas y más de 88.000 artículos en stocks.
Disponemos de más de 230.000 artículos indexados con fichas de productos totalmente actualizadas y más de 88.000 artículos en stocks.
Compras seguras y rápidas.
Infoconsulting Valencia, pone a su disposición 3 modalidades de pago: con tarjeta de crédito (Visa o Visa Electrón), Bitpay y transferencia bancaria.
Infoconsulting Valencia, pone a su disposición 3 modalidades de pago: con tarjeta de crédito (Visa o Visa Electrón), Bitpay y transferencia bancaria.
Entregas
Envios con entrega en 24 horas (dias habiles), tras la confirmación del pago.
Envios con entrega en 24 horas (dias habiles), tras la confirmación del pago.
Catálogo Papelería
Catálogo General
Destacados
¿Envíos fuera de España?
Si necesitas hacer una compra y estas fuera de España puedes contactarnos
Servicios Destacados
Proporcionamos a los clientes más de lo que esperan y en mejores condiciones que la competencia.
Financiación tanto a empresas como a particulares.
Gestión de coste por copia.
Material de papelería, complementos de oficina...
Seguro de recuperación de datos en varios dispositivos.
Auditoría:
Nuestros especialistas le asistirán con la gestión y la experiencia de 30 años en el sector de la micro-informatica.
Consultoría:
Ofrecemos servicios de consultoría para una amplia gama de sectores y le ayudamos a lograr resultados rápidos de gran calidad.
Asesoramiento:
Reciba asesoramiento de Software para su empresa por parte de nuestro equipo de profesionales altamente capacitados.
Financiación tanto a empresas como a particulares.
Gestión de coste por copia.
Material de papelería, complementos de oficina...
Seguro de recuperación de datos en varios dispositivos.
Auditoría:
Nuestros especialistas le asistirán con la gestión y la experiencia de 30 años en el sector de la micro-informatica.
Consultoría:
Ofrecemos servicios de consultoría para una amplia gama de sectores y le ayudamos a lograr resultados rápidos de gran calidad.
Asesoramiento:
Reciba asesoramiento de Software para su empresa por parte de nuestro equipo de profesionales altamente capacitados.
Trabajamos con una plataforma de acceso a todos y cada uno de los servicios, disponibles con los principales fabricantes, que actualizan sus precios y stocks en tiempo real.
Esto nos permite trabajar con más de 280.000 artículos documentados y más de 88.000 artículos en stock.
Cerramos los mejores acuerdos con los mejores fabricantes, negociando las líneas de producto, para conseguir condiciones especiales para nuestros clientes.
Todo ello con precios especiales.
La gestión de ventas se realiza mediante la busqueda de articulos comparandalos y comprandolos directamente al mejor fabricante, trasladando de igual forma el mejor precio al cliente.
Esto nos permite trabajar con más de 280.000 artículos documentados y más de 88.000 artículos en stock.
Cerramos los mejores acuerdos con los mejores fabricantes, negociando las líneas de producto, para conseguir condiciones especiales para nuestros clientes.
Todo ello con precios especiales.
La gestión de ventas se realiza mediante la busqueda de articulos comparandalos y comprandolos directamente al mejor fabricante, trasladando de igual forma el mejor precio al cliente.
Últimas Noticias desde 27/09/2019 al 07/11/2019

Control de Presencia
07/11/2019
Nuevo decreto Ley: Registro de Jornada de Trabajo
Será de obligación de la empresa registrar la jornada de cada trabajador. Este registro de jornada será diario y deberá incluir el horario de entrada y salida, sin perjuicio de la flexibilidad horaria.
Los empleados deben ser conocedores de la duración y distribución de su jornada ordinaria de trabajo, así como su horario laboral.
Se permite que la jornada sea todo lo flexible que sea necesario para ajustarse a la actividad de la empresa, siempre y cuando esté recogido en el convenio o mediante acuerdo con los representantes de los trabajadores.
Los sindicatos podrán estar informados mensualmente (si lo piden expresamente) de las horas extraordinarias que ha realizado cada trabajador.
Los empleados tendrán la obligación de fichar los tiempos de descanso.

Microsoft
27/09/2019
Actúa rápido
La cuenta atrás ha comenzado.
El 14 de enero de 2020 finaliza el soporte de Windows 7.
Aprovecha nuestras ofertas y renueva tu dispositivo a Windows 10 pro
Ver productos >

Microsoft
27/09/2019
No te quedes a medias
Un dispositivo sin Office no es un dispositivo completo.
Sácale pleno rendimiento con Office Hogar y Empresa 2019
Contáctanos
Si tienes una duda o consulta contacta con nosotros a través de este sencillo formulario, estaremos encantados de poder ayudarte